domingo, 5 de junio de 2016

Mi primera experiencia en Poshmark




Poshmark es una página que ha tomado auge e importancia hace un tiempo para acá. Puedes comprar en su página en linea y también en su aplicación para móvil. Esta plataforma te permite comprar y vender de todo tipo de productos como: ropa, joyas, maquillaje, perfumes, artículos del hogar, etc. Puedes comprarlas tanto usadas como nuevas. Al principio, te ofrecen un código con el cual obtienes $10 dólares de crédito que puedes usar al momento.

A mi me dió por probar con algo que me saliera gratis y como el gasto de envío y manejo casi siempre cuesta $5.95 en esta página, escogí un articulo de $4 dólares y me salió gratis. Esta primera experiencia con Poshmark ha sido un desastre. Y NO voy a desacreditar a Poshmark, porque quienes ofrecen los productos son vendedores profesionales y la mayoría es gente común que compran o tienen artículos que no quieren y los venden. Cabe notar que en la descripción te especifican si el artículo es usado o nuevo. El producto que elegí fué una crema corporal con olor a no se qué porque ni recuerdo. Como pueden apreciar en la foto, el paquete vino muy bien envuelto en un hermoso papel estilo animal print.

Estaba super emocionada, la crema estaba muy bien envuelta en papel blanco. Cuando lo abro y pruebo la crema mis ánimos cayeron totalmente. La crema parece que llevaba años guardada, no tenía olor y nada de consistencia, osea estaba como agua, muy líquida y sin color. ¡Mi gente!: los productos de belleza y cuidado corporal tienen fecha expiración o caducidad y eso es algo que mucha gente no sabe. Yo no digo que la vendedora sea mala, en realidad el envío llegó en dos semanas dentro de la fecha acordada. Algo que me gustó mucho fue el detalle de la postal que escribió a mano la vendedora con un mensaje de agradecimiento.

En mi opinión los productos los encuentro bastante costosos, en especial los que venden bien usados. He visto productos usados en Poshmark que los consigues nuevos y mucho más económicos en Wish o Ebay. Aunque no puedo negar que se encuentran unos pocos buenos productos a buen precio pero el costo de envío y manejo es elevado y el producto sube de precio como te cuesta uno nuevo.

Esto no quiere decir que descarto a Poshmark de mi vida. Todos merecemos una segunda oportunidad y creo que muy pronto compraré otro artículo a ver como me va. He hablado con personas que han comprado y no han tenido problemas, así que no se desanimen. Esta es una opinión personal basada en mi experiencia, sin ánimos de ofender o diferir con alguien.


VISITA POSHMARK: CLIC AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario