miércoles, 1 de junio de 2016

Cartera "Wallet" para chicas

Wish es como una droga jajaj. Me encanta esa página y me gusta comprar mucho. Seguramente conoces la tienda. Esta disponible online y app para android. Yo prefiero la página regular. Tienen de todo y a precios económicos. Lo único que no me gusta es que algunos artículos tardan un mes y aveces un poco más en llegar, pero bueno, vienen de Asia así que es comprensible. La espera vale la pena. Esta cartera o wallet me llego hace 10 días y estoy muy satisfecha con la compra. Abajo les dejo la información y el link en Wish.


  • Material: cuero artificial
  • Tamaño: mediana
  • Colores disponibles: rojo sandia, amarillo, rojo rosa, rosa, naranja, azul, azul marino, azul claro, café y negro
  • Espacios: 4 mas una agarradera para colgar de la mano
  • Protección: muy bien empacada en su caja de plástico y foam 
  • Precio + gastos de envío: 3 dólares la cartera mas 1 dolar el envío suman $4.00
  • Link para comprarla: CLIC AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario