viernes, 10 de junio de 2016

Serum Corrector de Vitamina A {Joyal Beauty}



Hoy quiero contarles sobre este producto y explicarles detallando un poco sobre el mismo. Yo tengo un grave problema desde mi adolescencia: tengo los poros muy abiertos y para colmo tengo la piel grasosa! Esto es un problema, ya que los poros demasiado abiertos absorben más rápido las impurezas. Constantemente pruebo productos que me ayuden a disminuir la visibilidad de estos poros. Tuve la oportunidad de participar de participar del proyecto para probar este producto en la pagina de Buview.com, en donde te permiten solicitar proyectos para probar diferentes productos y dar tu opinión sincera.

Hablemos ahora del producto. Les explico las funciones o lo que significan los ingredientes porque aveces leemos esos nombres raros y no buscamos información. 
  • ¿Qué es?: Serum corrector de vitamina A
  • Funciones: Anti-arrugas, minimizador de poros y tratamiento para manchas de acné
  • Ingredientes: Es 72% orgánico contiene Aloe orgánico, ácido hialurónico orgánico, witch hazel (astringente para los tejidos hinchados y la picazón), glicol de propileno (humectante sintético), fosfolípidos (proteínas hidrosolubles para la piel), vitamina A, potasio, vitamina E, aceite de Jojoba, Té verde, etc. No contiene alcohol ni parabenos.
Les cuento que el frasco trae su ajustador para no desperdiciar producto. Su olor es suave, para nada desagradable, algo neutral diría yo. La textura me encanta porque es un gel y para nada grasoso ni pesado para mi piel. Lo utilizo mayormente en las noches, antes de dormir y ha tenido buenos resultados en mi piel. Como pueden observar en la foto, amplié dos fotos de mis poros en el área de los pómulos y como pueden apreciar me reduce bastante los poros. La sensación de frescura del serum y el minimizar los poros de mi cara me hacen muy feliz. Estoy muy complacida con el producto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario